¿Quiénes somos?

El Politécnico ICAFT, fundado en 1987 bajo el esquema de universidad-empresarial con la denominación de Corporación Instituto Colombo-Alemán para la Formación Tecnológica - ICAFT, se consolida como una institución privada, sin ánimo de lucro y con carácter académico de Institución Tecnológica, facultada por el Estado para ofrecer programas académicos de pregrado en la modalidad Técnica Profesional y Tecnológica, así como programas de postgrado acordes con su carácter académico y la normatividad vigente en el país.

Misión

El Politécnico ICAFT se constituirá en centro de referencia global en la formación de profesionales competitivos con visión internacional.

Visión

El Politécnico ICAFT, como Institución de Educación Superior, busca contribuir al mejoramiento de la productividad y competitividad del país, mediante la investigación, la proyección social y la formación integral de talento humano con alto sentido ético y visión internacional, comprometidos con el desarrollo sostenible.

Organigrama PEI

Personería Jurídica MEN Resolución 1643 del 2 de marzo de 1988 - Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional (MEN)