Base de Datos Biblioteca


SCIELO

Scientific Electronic Library Online Base de datos de acceso libre a revistas con texto completo que cubren disciplinas tales como: Arquitectura, Ciencias Agrícolas, Ciencias Biológicas, Ciencias de la Salud, Ciencias de la Tierra, Ciencias Jurídicas, Ciencias Sociales, Humanidades, Ingeniería, Matemática, Oceanógrafa y Química.

Ingresar

Redaly.org

Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal

Ingresar

DOAJ

Directory of Open Access Journals Cubre servicio gratis y completo de revistas científicas. El objetivo es cubrir todos los temas e idiomas. En la actualidad hay 2934 revistas en el directorio.

Ingresar

arXiv.org

Repositorio Open access con 449,709 e-prints en matemáticas, física, ciencias de la computación y biología cuántica. Es una de las principales (si no la principal) referencias documentales en la investigación física.

Ingresar

highwire

HighWire Press: Acceso libre al texto completo de 1.149.216 artículos publicados en 915 revistas especializadas en ciencias de la vida. Provee servicios adicionales a los de consulta como la alerta bibliográfica según sus temas de interés y las citas.

Ingresar

Colfuturo

Trabajos de grado, artículos e investigaciones realizadas por beneficiarios de COLFUTURO que han realizado sus maestrías y doctorados en las mejores universidades del mundo y cuyos trabajos han sido desarrollados durante o después de su periodo de estudios en el exterior.

Ingresar

Latindex

Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal

Ingresar

Dialnet

Dialnet es uno de los mayores portales bibliográficos del mundo, cuyo principal cometido es dar mayor visibilidad a la literatura científica hispana.

Ingresar

Repositorios Externos


OpenAIRE

11,849,157 publicaciones y 8,301 bases de datos desde 5,826 repositorios y Revistas Open AIRE

Ingresar

e-LIS

e-LIS es un repositorio digital internacional para la Biblioteca y Ciencias de la Información (LIS). Ha crecido para incluir un equipo de editores voluntarios y el apoyo a 22 idiomas. El desarrollo de una red LIS internacional ha sido estimulado por la extensión del concepto de Acceso Abierto a LISTA facilitado por la difusión de material dentro de la comunidad LIS.

Ingresar

Bibliotecas Digitales